Joves Lliures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo

2 participantes

Ir abajo

Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo Empty Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo

Missatge por luci Dg 31 Mar - 19:20

Durante los primeros dos meses me dediqué a coquetearle con la mirada mientras daba clases eso lo ponía nervioso y a veces por cualquier pretexto de tarea o que no entendía algo iba a su oficina para que me explicara. De seguro mis coqueteos por que me daba cuenta que a veces se formaba un bulto en su pantalón. En realidad con mis insinuaciones sólo quería provocarlo a lo mucho a que me besara claro parece que se me pasó la mano.

Un día me pidió que lo viera en su oficina después de clases. Me extrañó pues él nunca hacia eso. Cuando estuvimos solos en su oficina me invitó a sentarme junto a él y me empezó a decir que hacía mucho que había notado mis insinuaciones y que ya era hora de que obtuviera lo que estaba buscando. Me puse muy nerviosa y roja, noté el bulto que se formaba en su pantalón.

Empezó a acariciarme la pierna levantando suavemente la falda del uniforme escolar, me puse más nerviosa y le reclamé de que estaba haciendo, él me dijo que eso es lo que yo quería que no me iba a arrepentir ahora.

En ese momento sentí como subía mi temperatura y empezaba a mojarse mi vagina no sabía qué hacer, entonces él me empezó a besarme mientras acariciaba mis piernas, me quedé paralizada, sólo sentía como me acariciaba los senos y las piernas algo pasó en mi me deje llevar. Pronto estaba besándolo y acariciándolo también. Poco a poco nos fuimos quitando la ropa disfrutaba mucho sus caricias y me excitaba su cuerpo fuerte y varonil.

Nunca había visto a un hombre desnudo y no me imaginaba que podía ser así cuando vi y toque su pene por primera vez sentí se encendía algo dentro de mi irresistible lo miré a los ojos y le pedí que me hiciera suya, sacó un preservativo de su cartera y se lo puso me impresionó el tamaño de su pene como ya dije nunca había visto uno, varias veces había imaginado como seria tener a un hombre en mi interior haciéndome el amor pero no creí que su miembro iba a ser tan grande.

Me asusté y le dije que esta era mi primera vez y que no me fuera a lastimar, él dijo que me tranquilizara y que le dejara todo a él. Me puso sentada encima del escritorio instintivamente abrí las piernas mostrando mi vagina ansiosay húmeda, se acercó y lentamente puso la cabeza de su pene dentro de mis labios vaginales, en ese momento sentí que me moría de la excitación poco a poco sentí como entraba y que algo en mi interior se rompía tal vez por lo excitada que estaba no me dolió mucho cuando estuvo por completo dentro de mí lo apreté con mis piernas para que así se quedara, entre besos y caricias continuo entrando y saliendo, sentía que estaba en el cielo sentía riquísimo y no quería que terminara, después de un rato me levanto y me puso boca abajo contra el escritorio y en esa posición continuó penetrándome más rápido sentí que me moría.

Poco después sentí mi primer orgasmo tan delicioso e intenso fue increíble gritaba y gemía quedé rendida, él lo notó y se movió más rápido y al poco tiempo acabó también me levantó y me puso frente a él y me dijo que le quitara el condón, lo hice nunca había visto semen, me dijo que lo limpiara al principio no lo comprendí pero cuando dirigió su pene a mi boca supe lo que quería y lo hice, metí su pene en mi boca lo lamía con mi lengua limpiando el esperma que había dejado el condone me dijo como debía hacerlo lamerlo y succionarlo aprisionándolo con mis labios me empezó a gustar sobre todo por la forma en que sentía que se ponía duro otra vez, disfrutaba mucho succionar y chupar ese miembro que me había hecho gozar tanto, metía cada vez más su pene por mi garganta poco después sujeto mi cabeza con sus dos manos y se corrió en mi boca sentí el chorro de semen entrando a mi garganta y lo que no me tragué me escurría por los labios.

Después nos vestimos y me preguntó qué pensaba si me había gustado le dije que sí me fascino, entonces me invito a seguirlo haciendo claro con las debidas precauciones nadie debía enterarse y yo estuve de acuerdo. Así empezó una temporada de sexo y aprendizaje que nunca olvidaré.
Anonymous
luci
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo Empty Re: Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo

Missatge por PrettysGirls Dg 28 Jul - 16:03

Ah, guai!
PrettysGirls
PrettysGirls

Nombre de missatges : 1
Punts : 7855
Reputació : 0
Data d'inscripció : 28/07/2013

Tornar a dalt Ir abajo

Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo Empty Re: Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo

Missatge por Mikel009 Ds 13 Jun - 18:01

Qui no s'ha enamorat d'una professora ? Razz
Mikel009
Mikel009

Nombre de missatges : 3
Punts : 6491
Reputació : 0
Data d'inscripció : 13/06/2015

Tornar a dalt Ir abajo

Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo Empty Re: Relat eròtic: Mi profesor de matematicas y yo

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum